Las condiciones para que envíen sus cuentos son las siguientes:

1. Pueden participar con cuento o artículo que pertenezca a los géneros populares, tales como el terror, la ciencia-ficción, la fantasía y el policíaco.

2. La extención máxima es de 20 páginas tamaño carta, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado doble (2.0).

3. Los textos pueden ir firmados con nombre o seudónimo.

4. Los textos deberán enviarse en archivo Word al correo de la revista, eltintazo@hotmail.es. El asunto del mensaje debe decir "convocatoria". En el nombre del archivo debe ir el título del texto y el nombre del autor, por ejemplo: "El mejor cuento - Fulanito de Tal". Esto nos ayuda a la organización de los textos a publicar. En el asunto del mensaje se adjunta nombre del autor, ciudad y universidad y carrera, en caso de que esté cursando alguna.

NOTA: Quienes firmen sus textos con seudónimo, favor especificar su verdadero nombre.

Estaremos en contacto con ustedes vía mail para anunciarles las noticias y fecha de publicación. Cualquier duda o sugerencia pueden escribirnos.

Desde ya agradecemos su participación.

2 comentarios:

  1. Cordial saludo... Si entendí bien ¿Puedo enviar un cuento para el concurso ZOMBI y también podría enviar otro para publicación corriente de la revista? Espero que sí... esta muy interesante la revista y el blgo. Muy atractivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Ramón, gracias por tus comentarios.
      Por supuesto, puedes enviar ambos cuentos cuando quieras. La convocatoria para el cuento zombi es para el tercer número y cierra el 31 de enero, pero puedes enviar otros textos que pertenezcan a los géneros que manejamos, para su publicación en números posteriores. Estamos recibiendo cuentos siempre.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Sample Text

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Ordered List